Tatuajes para mujeres

Los tatuajes para mujeres son una nueva voz en ellas, ya que estos, además de tener un significado estético, para las mujeres suele tener un significado personal.

Esto es importante desde el punto de vista de surgimiento y nuevo rol de las chicas en la sociedad, con ideales de libertad de expresión e igualdad social en occidente, las mujeres han comenzado a hacerse tatuajes.

¿Estas planeando hacerte uno? Aquí te dejamos algunas sugerencias.

Mariposas

Si bien las mariposas con su vuelo también hacen entender libertad, estas pueden tener doble significado, ya que expresan también renacimiento o renovación personal.

Debemos recordar que las mariposas pasan por un proceso biológico llamado metamorfosis, en el cual pasan de ser unas orugas a unas mariposas, hermosas y con la capacidad de volar, esto es sencillamente hermoso y asombroso y, ¡es un cambio enorme!

Por lo que si has cerrado un ciclo y te has convertido en una persona con nuevas reglas, una mariposa es una opción ideal para ti.

Atrapasueños

Debemos coincidir en que los atrapasueños en principio son hermosos, los reales hechos a manos son una verdadera obra de arte, al mirarlos y conseguir tanta sincronía y simetría concéntrica a un punto, denota inmediatamente sensaciones de tranquilidad y paz.

Sin embargo, además de la belleza, los atrapasueños tienen un significado de protección ante los malos espíritus y energías negativas.

Aves en vuelo

Hay dos principales significados para las aves en vuelo en tatuajes. Si se trata de una única ave, esta denota libertad, el vuelo en sí mismo en cualquier animal implica libertad, ya que en principio podrías ir a donde quisieras, solo ¡abre tus alas y vuela!

El otro significado de las aves en vuelo es el trabajo en equipo, pero para esto, el tatuaje debe ser hecho con varias aves, que vuelen en sincronía.

De esta manera, se consigue un tatuaje para mujeres que trabajan en equipo, que suelen tener metas y objetivos y trabajan como hermanas para alcanzarlo. Es muy usado por amigas muy cercanas o hermanas con metas particulares.

Frases personales

Si tienes una frase personal, un lema de vida o un pensamiento que te caracteriza, tatuártelo es una buena manera de no olvidarlo nunca.

De la misma manera, sirve para que los demás conozcan tu opinión respecto a un tema. Este tipo de tatuajes para mujeres son buenos si lo que quieres expresarte, tu voz, es decir, se trata de una frase que estas poniendo sobre tu piel. Esto dice muchísimo de ti.

Si eres una mujer decidida y con deseos de usar tu piel como un lienzo permanente y expresar tus opiniones, no lo pienses hazte un tatuaje con estos diseños para mujeres.

También puedes ver distintos tipos de tatuajes Old School.

Fuente: https://todotatuajes.net/