¿Repetidor Wifi Casero o Repetidor Wifi de Amazon?

El repetidor de Wifi más vendido hoy en día en el mercado, enfocado en Amazon, es el TP-LINK TL-WA854RE y luego hay el amplificador wifi TP-Link RE200 que lleva incluidos unos soportes a las nuevas redes Wifi AC de doble banda. 

Este extensor transmite unos datos a una velocidad que llega hasta los 100 megas x segundo. Cumple con el estándar de 802.11n, esto va perfecto para vídeos de alta calidad, streaming de juegos online y música, eso quiere decir que vas a ir sobrado de calidad. 

Tiene una instalación tan fácil que hasta el más torpe en las tecnologías que conozcas lo podría hacer e incluso podría hasta funcionar, pon tu mejor repetidor wifi TP link, una vez conectado solo tienes que buscar el botón WPS del router, después otro botón que ponga Range Extender y listo. 

La sencillez del Repetidor Wifi

Ya tendrás todo listo para usar tu conexión de internet, con estos sencillos pasos y con solo un par de clics en dos botones podrás disfrutar de todo lo que se te ponga por delante, siempre hablando de los vídeos y la navegación claro. 

Comprar un repetidor wifi TP link es muy económico a la parte que sencillo, mencionado anteriormente lo puede utilizar hasta la persona más negada para la tecnología, ya pueden ser tus padres, abuelos o incluso le puedes pedir a tu perro que pulse los botones por ti, sin necesidad de personas externas a ello.