La nueva tendencia de fumar cachimba en Barcelona

fumar shisha barcelona

En los últimos años, fumar cachimba en Barcelona se ha transformado en una de las nuevas tendencias entre los jóvenes. Mes a mes, son inaugurados nuevos bares donde es posible disfrutar de un relajante fumeo acompañado de algo para beber y, por qué no, algo para comer. Miles de jóvenes y adultos se acercan para compartir una experiencia que contiene lo mejor de una cultura milenaria, combinada con las innovaciones en el sector del entretenimiento.

Además, debido a la explosión de este negocio, muchos antiguos comercios pertenecientes al mundo de la gastronomía han realizado una transformación a bares de shisha. Esto se explica también por la gran penetración del turismo en la ciudad Condal, que se caracteriza por buscar no solamente aquellas atracciones clásicas barcelonesas sino también por sus propuestas modernas e innovadoras.

A su vez, estos sitios se destacan por ofrecer a sus clientes una experiencia bastante singular en cuanto a lo que es la musicalización. Allí, puedes escuchar los últimos estilos como el trap, R&B o, incluso, reggaeton. En estos sitios es muy común encontrarse con grupos de gente que se encuentran a compartir una cena, beber algo y fumar cachimba antes de comenzar una fiesta.

Por otro lado, quienes llevan adelante estos proyectos de bar de shisha consideran que compartir una hooka también es una forma especial de divertirse. El hecho de pasar la cachimba para que todo el grupo pueda disfrutar de ella se transforma en un ritual simbólico especial, caracterizado por la sensación agradable que esta genera.

Todo esto, siempre en un ambiente muy agradable. Es que estos bares suelen estar diseñados por especialistas que se ocupan de preparar livings y barras donde disfrutar cada momento a la hora de fumar cachimba Barcelona.

En estos sitios puedes disfrutar de una carta muy variada. Elige tu propio sabor entre melocotón, uva, nectarina o los tantos otros sabores disponibles para disfrutar en la cachimba.