La mejor impresora 3d 

mejor impresora 3D

Hoy en día, existen varios tipos de impresoras 3D. Si visitas la tienda de TodoImpresoras3D.net va a poder elegir su impresora 3D favorita entre más de 50 vendedores y más de 500 impresoras 3D. Sí, existen muchos modelos de impresoras 3D FDM / Resin de todos los tipos (i3, cartesian, coreXY, Hbot, Kossel Delta, SLA, DLP, Food 3D Printers) para elegir de su mega catálogo. 

Si aún no tiene claro cual es la mejor impresora 3D para usted, en TodoImpresoras3D.net puede investigar, comparar las características y especificaciones, leer las reseñas y seleccionar la impresora más correcta según sus necesidades. Además de todo eso, le podrán brindar un asesoramiento profesional en caso de necesitar ayuda. Esto último no ocurre en otros sitios como por ejemplo Amazon, en el que tendrá que informarse y tomar una decisión por su cuenta

Así se empezó la Impresora 3D de Resina

La estereolitografía, más conocida por la abreviación SLA, fue la primera tecnología de impresión 3D imaginada en 1986 por el estadounidense Chuck Hull. Más tarde, este mismo hombe fue el fundador del gigante 3D Systems. El proceso de una impresora 3D de resina se basa en la fotopolimerización de una resina sensible a los rayos UV utilizando un láser, desde entonces han ido apareciendo nuevas técnicas e impresoras 3D de resina como la DLP, MovingLight (de Prodways) o, más recientemente, CLIP de Carbon3D.

La mejor impresora 3D de resina

Si quieres una impresora 3D de resina pero no sabes cual escoger, a continuación te daremos un par de opciones muy populares que de bien seguro va a ser la mejor impresora 3D de resina que pueda comprar.

La primera opción que le recomendamos de impresora 3D de resina es la Photon de Anycubic. Esta impresora es de las más baratas dentro de las buenas impresoras 3D de resina

La segunda opción que le recomendamos hoy es la Moai de PEOPOLY, una de las impresoras de resina DIY (Do It Yourself o en español, Hazlo Tu Mismo), como su nombre indica, la va a tener que ensamblar usted mismo. El precio de esta es de alrededor el doble de dinero que la anterior pero ofrece algunas prestaciones extras, como por ejemplo un láser de precisión de punto de 70 micras. Finalmente, decir que tiene un diseño minimalista que le da un toque de elegancia.

Dónde comprar impresoras 3D de Resina

Si no sabe donde comprar impresoras 3D de resina, le vamos a descubrir la que para nosotros es la tienda líder en impresoras 3D. Exista Amazon y alguna otra opción, pero ninguna como TodoImpresoras3D.net. En esta tienda online, vas a poder encontrar más de 500 impresoras 3D, de más de 50 marcas, todas auténticas 100% originales a los mejores precios. Además de ofrecerte un trato personalizado con asesoramiento de expertos, sus precios son de los más competitivos del mercado.