El boom del cigarrillo electrónico para dejar de fumar

el gran boom

Hace ya un par de años que se empezaron a ver tiendas físicas de estos productos, así tenías un mayor exceso a la hora de comprar vapeadores, fue una gran tendencia al principio de todo, todo el mundo estaba emocionado por la llegada de un nuevo producto en España, además que todas estas tiendas físicas generaban empleo y dinero, y era una gran oportunidad para la gente que estaba en busca de trabajo en aquellos momentos.

El gran »boom»

Fueron unos años que iban aguantando bien, pero de repente, esta numerosa tendencia de los vapeadores dejó de serlo, quizá porque se empezaron a vender por el canal online y la gente ya no iba a las tiendas físicas, además de que una vez haces la inversión inicial de comprarte un aparato de estos, ya no tenías que volver, no era como una tienda donde puedas ir a comprar tabaco diariamente, sino que quizá solo ibas una o dos días al mes.

Para comprar los líquidos del cigarro electrónico ya que era lo que se consumía y solo podías acceder a ellos a través de la tienda, pero con la llegada de las comprar por internet y que en algunos sitios solo comprabas los líquidos, se iban quedando obsoletos, con el tiempo las tiendas estaban totalmente desiertas hasta que desaparecieron. 

Fue su gran ‘’boom’’ de la época, todo el mundo quería comprar vapeadores y comprar los líquidos para cigarros electrónicos pero no fue duradero. 

Lo más curioso de todo esto, es que la gente no dejó de utilizarlos, simplemente tenían otros canales de venta. Si se pudieron ver que se podían comprar vapeadores en las tiendas de tabaco, hoy en día en las más grandes se puede adquirir, ya que es un producto relacionado entre sí y da más opciones de venta. 

Está claro que en sus inicios fue el ‘’boom’’ pero con el paso del tiempo no, la gente con las normativas lo ha ido dejando y ha seguido fumando el tabaco convencional.