¿Qué son los juegos de realidad virtual?

juegos realidad virtual madrid

¿Te imaginas poder desaparecer del mundo real, para poder aparecer en otro distinto? Los juegos de realidad virtual en Madrid ya están disponibles para todos los públicos. ¿De verdad? Si, y dado que es un concepto de juego bastante innovador, vamos a ver como funcionan estos sitios. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

¿En que cosiste una sala de realidad virtual?

En primer lugar, ya seas un apasionado de los videojuegos, o si quieres pasar un rato divertido en familia, amigos, compañeros de trabajo, e incluso en pareja; sin duda los juegos de las salas de realidad virtual de Madrid, como puede ser Alterem, te harán pasar un tiempo inolvidable.

¿Realmente en que consiste? Estas salas, albergan un entorno de aprecia real, creado médiate tecnología informática, el cual permite al usuario ser el protagonista en todo momento. Este tipo de espacios de RV, van funcionan con unas gafas de realidad virtual, y además, puede ir acompañado de otros dispositivos, para amplificar la interacción con el entorno.

Déjate llevar por la experiencia de una sala de realidad virtual

La mejor sala de realidad virtual de Madrid es sin lugar a duda Alterem, esta sala brinda la posibilidad de interactuar con el más sofisticado software de realidad virtual, el cual te permite vivir una experiencia excepcional. En Alterem tienen diferentes salas disponibles, las cuales están adaptadas para cada juego en concreto.

Por otro lado, independientemente de si eres un jugador cooperativo, competitivo o individual, en Alterem te proporcionan el juego que necesites, ya que se puede juagar a los siguientes juegos:

  • Safe night: Juego de 60 minutos, disponible para hasta 4 jugadores, sobre el que deberás aguantar todo lo que pase a toda costa.
  • Shmooter: Este otros juego consta con un tiempo de 60 minutos, para un máximo de 4 jugadores, el cual batallaras contra tus amigos al clásico todos contra todos.
  • Half live: Consta de un tiempo una duración de 60 minutos, para un único jugador.  Saca tu nivel más competitivo, y juga tu contra el mundo.

¿Aun no has probado ningún juego de RV?

¡Prueba la sala Aterrem!