La mejor forma de disfrutar de la virtual reality en Madrid

Realidad virtual madrid

¿Eres un fan de los videojuegos? ¿Estás buscando un plan divertido para hacer junto a tus amigos o familiares? Si es así, tenemos una propuesta que creemos que te va a encantar. ¿Te has planteado disfrutar de una experiencia inolvidable de virtual reality junto a tus amigos? Hoy te vamos a informar sobre una nueva posible actividad.

Desde hace relativamente poco tiempo, ya se puede disfrutar de la mejor virtual reality en Madrid, en este artículo te descubriremos de qué se trata.

Ha llegado la virtual reality en Madrid

Como hemos mencionado anteriormente, hace poco tiempo llegó una opción de virtual reality en Madrid. Se trata Alterrem, dónde cuentan una amplia sala (más de 50 metros cuadrados) en la qué podrás jugar a distintos juegos de realidad virtual.

Las posibilidades son infinitas: gracias a la tecnología usada (sistemas inalámbricos) tendrás absoluta libertad de movimiento. Además, podrás elegir entre distintos juegos cada uno con distintos mapas con unos gráficos increíbles, que garantizan una experiencia totalmente inmersiva. Al conseguir tal realismo, no hay que preocuparse de sufrir mareos ni nada. Además de los distintos juegos, estos se pueden jugar en distintos modos: competitivo o cooperativo, es decir, todos contra todos o por equipos.

A diferencia del típico Paintball, una opción parecida a la ahora disponible actividad de virtual reality en Madrid, con la realidad virtual no hay peligro a sufrir daños causados por las bolas que se disparan en los espacios de paintball. Además, con la virtual reality de Madrid, vas a adentrarte a nuevos mundos llenos de emoción.

Posibilidades de virtual reality en Madrid

Tal y como decíamos, en la sala de virtual reality de Madrid de Alterrem vas a poder elegir de entre distintos juegos. A continuación te explicaremos brevemente en qué consiste cada uno de ellos. 

Island Assault: En este juego, deberás conquistar distintos puntos clave del mapa antes que tus rivales. Una vez los hayas conquistado, deberás mantenerlos a salvo. Este juego se puede jugar tanto en modo individual como por equipos.

Safe Night: Para los amantes de películas apocalípticas o juegos de zombies, este juego os va a hacer alucinar. Este juego trata de un mundo post-apocalíptico después de una guerra nuclear. Las radiaciones han causado mutaciones a la mayoría de los supervivientes. Tu y tú equipo os habéis salvado y escapado de los monstruos hasta una zona libre de radiación. Deberéis defender vuestro punto esperando la extracción.

Smoother: Este juego, inspirado en el mítico Shooter, deberás luchar contra tus amigos en un “todos contra todos” o “equipo contra equipo”. Esta es una buena opción si te interesa mejorar tus habilidades de disparo y de reacción al mismo tiempo que te lo pasas en grande.