Que necesitas para trabajar en Cornershop

trabajar en corner shop

En este artículo de hoy, vamos a descubrirte todo lo que necesitas saber para entrar a trabajar en Cornershop, una empresa innovadora que ha revolucionado la forma de comprar en el supermercado. 

De qué se suele trabajar en Cornershop

Trabajar en Cornershop es muy sencillo, es como ir a hacer la compra. Vas a tener una App en la que vas a recibir los pedidos y seguidamente tendrás que ir a realizar las compras de los artículos que te soliciten, eso sí, en tiendas autorizadas o comercios asociados, como por ejemplo Walmart, Alsuper, Costco, Smart, entre otros comercios asociados. Una vez tienes todos los productos, vas a tener que coger tu vehículo y llevarlos al domicilio de los clientes.

Por lo tanto, trabajar en Cornershop consiste en comprar en tiendas y repartir en moto. También se puede repartir en auto, pero este debe tener menos de 15 años.

Requisitos para trabajar en Cornershop

Puede ser que Cornershop aún no sean los que dominan en su área, pero no hay lugar a dudas de que Cornershop no para de crecer más cada día; al ser una empresa innovadora, con muy buena predicción de éxito a largo plazo, mucha gente desea conseguir un trabajo ahí. Pero, ¿conoces cuáles son los requisitos necesarios para trabajar en Cornershop

Esto es lo que debes presentar para conseguir trabajar en Cornershop:

  • INE / IFE
  • Registro del vehículo
  • Licencia de conducir
  • Documentación de impuestos

Si tienes todos estos documentos, ya tienes toda la documentación necesaria y puedes pasar al siguiente paso que es aplicar para trabajar en Cornershop como repartidor

Para aplicar para el trabajo, debes registrarte como shopper en Cornershop en su página oficial, y rellenar todos los campos con tus datos personales.

Cuando termines de rellenar con tus datos, te harán realizar un cuestionario, en el que tendrás que responder todas las preguntas que aparecen. Justo después, tendrás que subir a la página todos los cuatro documentos solicitados, para que te habiliten como shopper. Para terminar, deberás completar una breve formación en sus oficinas, en donde te enseñarán todo lo necesario para poder trabajar en Cornershop y empezar a hacer tus recorridos con éxito.

Si deseas información más detallada o tienes cualquier duda o consulta para hacer acerca de cómo trabajar en Cornershop, o de cualquier otra empresa, en Jobomas México vas a encontrar todo lo necesario.