¿Sabes que Existen las Posturas para Jugar a Videojuegos?

Siempre venimos a aquí para darte los mejores consejos en cuanto a como comprar silla gamer o cuales son las mejores en el mercado, pero aparte de eso existen  una serie de posturas para esas sillas. 

Según los expertos, hay una serie de posturas, te vamos a decir algunas y con esta información, lo vas a tener en tu mente a la hora de comprar la mejor sillas gaming bultaco, así que no vamos a perder más el tiempo y aquí van la serie de recomendaciones que hemos estado recopilando de diferentes fuentes de información para poder ponerlo todo en uno. 

Los Gamers y sus horas sentados

Hay estudios que dicen que los gamers pueden estar hasta una media de 10 horas diarias sentadas en frente a los videojuegos, y al pasarse tantas horas, ya no sabes ni cómo sentarte. 

Siempre hay que tener en cuenta la espalda, mantenerla recta, ir girando el cuello de vez en cuando para los movimientos bruscos, tener una alfombrilla con un reposo para poder descansar los brazos, ir moviendo de vez en cuando para que al levantarte no te duela nada… Pueden ser unos consejos que así fríamente pueden parecer un poco inútiles, pero creednos que a más gente de la que piensas se les olvida, y es prácticamente fundamental hacer todo esto.