Ventajas y requisitos de trabajar en Condis

empleos condis

Si estás en busca de empleo, te apasiona trabajar cara al público, y quieres trabajar en una cadena de supermercados, trabajar en Condis es tu mejor opción. Las ofertas de empleo disponibles en Condis, suelen dotar de una gran estabilidad laboral a sus empleados, ya que ofrecen en un gran número de vacantes contratos indefinidos. 

Requisitos de trabajar en Condis

¿Estás interesado en enviar tu currículum a Condis? Sin duda, y antes de hacerlo, debes conocer bien los requisitos que se necesitan para postular una de sus vacantes de empleo.

    1. Tener un mínimo de experiencia de un año en un puesto similar al que se pretende postularse.
    2. Residir en una zona donde haya algún establecimiento. Ya que Condis, prioriza a los empleados que están cerca del supermercado a postular. 
    3. Tener 18 años o más. No existe ningún requisito en cuanto a edad máxima.
    4. Ser una persona con dotes de gente, y muy respetuoso.
    5. Capacidades para trabajar en equipo.
    6. Buscan perfiles con ganas de aprender, predispuestos, y con una actitud positiva.
    7. Amplia disponibilidad horaria, ya sea para trabajar 40 horas semanales.

Si cumples con los requisitos de Condis, puedes postularte por alguna de sus vacantes en sus supermercados. Pero.. ¿Te gustaría conocer sus ventajas? Te las mostramos.

Ventajas de trabajar en los supermercados Condis

Existe un gran número de ventajas al ser empleado de Condis, en este contexto, sus condiciones laborales son de gran calidad. Además, Condis dispone de un programa de promociones internas, ya que es una empresa que da ciertas facilidades a la hora de ser promocionado a un mejor puesto. 

Como ya hemos mencionado, las ofertas de Condis suelen ser con contratos indefinidos, mostrando así su pleno compromiso con sus empleados, y un gran punto a considerar. Además, dispone de descuentos adicionales para sus empleados, y para un familiar de la elección del trabajador, en todos sus productos. 

Si estás buscando empleo en un supermercado, Condis es una gran opción a considerar.