Qué visitar en Londres

Londres es la capital de Inglaterra, es una ciudad muy grande y muy hermosa. Al ser una ciudad tan antigua está llena de cultura, arte e historia. Hay tantas cosas que ver en Londres que debes estar preparado con una lista previa de tus primeras opciones, eso incluye alertas sobre mal clima de esta ciudad.

Si estás buscando información acerca de qué visitar en Londres, este artículo es ideal para ti.

Notting Hill y el Mercado de Portobello

La primera recomendación es sin duda el barrio de Notting Hill, que ha cobrado fama por su historia cinematográfica, las cosas son muy pintorescas, ya que las fachadas están pintadas de forma armónica, por lo que un paseo aquí será muy agradable.

Si estas en Londres un fin de semana entero, la mañana del sábado debes dedicarla a visitar el Mercado de Portobello, en el cual podrás adquirir artefactos de mucho valor cultural e histórico, ya que se distingue por la venta de antigüedades.

El famoso Camden Town

Este es otro barrio bastante popular que debes visitar en Londres, si bien es alejado del centro puedes llegar a él usando el servicio de metro. Este barrio dispone de mercado que bastante moderno y hermoso, en el cual venden todo tipo de cosas pero al estilo londinense. Esta región también se destaca por su comida rápida mediante los conocidos foodtruck, debes conocerlos en Londres.

Galerías y museos

Ya hemos mencionado que Londres es muy cultural y artístico, por esto no puedes dejar de visitar museos y galerías importantes donde se exponen antigüedades tanto en el campo social como científico.

Hay muchísimos, pero si estás limitado de tiempo te recomendamos El Museo de Historia Natural de Londres en cuya entrada se consigue una estatua en tributo al gran Charles Darwin (que gran oportunidad); también debes ir a la  Madame Tussands donde hay cientos de celebridades hechas en cera con un aspecto muy real.

Si te interesa más el arte debes visitar en Londres al Museo Británico, a la Galería Nacional y a al Tate Modern. Existen, por supuesto muchas otras opciones, pero estas son las que no pueden faltar si visitas Londres.

Centro histórico

En este caso la extensión y posibilidades de cosas para ver son tan amplias que puedes perderte, así que lo más recomendable es que tengas un guía. La mejor opción para esto son los free walking tours, en los cuales pagas según hayas disfrutado el paseo.

Esperamos disfrutes tu paseo por la maravillosa ciudad de Londres con estas recomendaciones. También te recomendamos dar un paseo por qué visitar en Ámsterdam.

Fuente: https://quevisito.com/