Pollo Frito en Barcelona Comida Cajún

pollo frito barcelona

La cocina cajún, conocida por sus notas picantes y cordialidad, es un estilo de cocina que se desarrolló en los confines del sur de los EE. UU. Después de que los inmigrantes acadianos huyeron de Canadá en el siglo XVIII. Inspirada en la cocina rural francesa, la cocina cajún fue desarrollada por una población que vivía de la tierra, adaptándose durante siglos de influencias culturales y cambios geográficos.

Los acadios fueron los colonos franceses originales en América del Norte. Al emigrar a Canadá a principios del siglo XVII (las actuales provincias marítimas), vivieron de lo que tenían a su disposición. Las recetas tradicionales de estilo campesino de la campiña francesa, generalmente carne y verduras cocinadas con una salsa espesa en una sola olla, se adaptaron para incluir lo que los acadianos podían atrapar o recolectar tanto de la tierra como del mar. Pero cuando se negaron a jurar lealtad a la Corona Británica en 1755, más de 14,000 acadianos fueron deportados, muchos de los cuales se dirigieron a Louisiana.

Al establecerse en el sur, estos granjeros franco-canadienses una vez más adaptaron su cocina a los ingredientes que estaban disponibles en la región de Acadiana. Su cocina evolucionó para incluir cangrejos, ostras, caimanes, cangrejos, camarones, bagres y peces rojos capturados en el cercano Golfo de México y aguas del pantano, en lugar de la langosta, el salmón y el bacalao que se encuentran en el Atlántico Norte. Las papas fueron reemplazadas por arroz, que prosperó en el clima cálido y pegajoso de Louisiana, los pimientos tomaron el lugar de las zanahorias en la base culinaria de los guisos (la Santísima Trinidad), y se introdujeron nuevas especias (pimienta negra, pimienta de cayena). Las influencias de los españoles, los nativos americanos y los afroamericanos también jugaron un papel clave para hacer de la cocina cajún lo que es hoy.

Brunch en Barcelona de cocina Cajún

Entonces, ¿cómo es la cocina cajún? Los platos cajún todavía están fuertemente arraigados en mariscos, preservando el estilo de vida acadiano de usar lo que proporciona la tierra. Las especias son clave para desarrollar el sabor, casi siempre se usa un roux, y la Santísima Trinidad (cebolla, apio y pimiento verde) es la base de casi todos los platos.

Los platos cajún populares incluyen gumbo, una sopa hecha con filete, quingombó, pollo, salchichas y, a veces, camarones, el jambalaya centrado en arroz, boudin (salchicha de cerdo) o bolas de boudin (salchicha de cerdo frita) y arroz y salsa. Las celebraciones de comida basadas en la comunidad también siguen siendo populares entre la población de Acadia, incluyendo el famoso hervor de cangrejo de río, la panadería familiar, el cochon de lait y el Mardi Gras rural.

Por otro lado, existen sitios donde ofrecen una oferta de Brunch increíble, nos referimos más concretamente en la ciudad de Barcelona. Los Brunch en Barcelona son increíbles, y es que con tanta oferta, la calidad tienen que ser muy buena. La competencia es el mejor aliado del cliente.

El Pollo frito en Barcelona

Hoy en día ya podemos encontrar la deliciosa receta Cajún del pollo frito en Barcelona. De la mano de Restaurante Dr Beer & Mr Fried, os trae la deliciosa comida Cajún, ofrece una pequeña carta con unos platos deliciosos. Se esfuerzan por ofrecer una comida Cajún auténtica a través del protagonista, el pollo frito.

El pollo frito a veces puede tener una mala reputación. Tome una pieza ósea, métala en el grasiento aceite y póngala en un plato. Pero no tiene por qué ser así. El pollo frito tiene un arte: una forma de cocinarlo, que es la esencia de la simplicidad y, sin embargo, siempre ofrece los mejores resultados. Para las mejores articulaciones de pollo, cada ingrediente, cada sándwich y cada salsa tiene su propia historia, su propia historia de cómo surgió. Esta es la historia de cómo nació Dr. Beer and Mr. Fried y cómo hacen que su pollo frito sea tan delicioso.

También podéis probar sus deliciosos Brunch en Barcelona que ofrecen cada fin de semana de 12:30 a 16h. Una combinación de toda su carta al completo, seguro que no os quedaréis con hambre. Una oferta de comida increíble y un sabor para deleitar a vuestros paladares.