¿Planchas de pelo Unisex?

Cuando hablamos de planchas de pelo, nos referimos a esos aparatos que funcionan para planchar el pelo. Si bien, este producto se ha pensado siempre para las mujeres, muchos hombres han empezado a utilizarlo.

Poco a poco, los hombres se han desinhibido y han empezado a utilizar planchas de pelo. Muchos de ellos tienen una melena muy larga que les gusta tener planchada. De esta forma, en sus propios hogares utilizan estos dispositivos para arreglar su cabello.

Los hombres y las planchas de pelo

Uno de los motivos de la demanda masculina de estos productos es que muchos hombres sienten vergüenza de ir a salones de belleza a realizarse diferentes peinados. De esta manera, han optado por comprar planchas de pelo para realizar sus peinados desde la privacidad del hogar.

Las planchas de pelo son productos que son muy fáciles de utilizar, sobre todo algunos modelos. De esta manera, para aquellos hombres que jamás habían utilizado una plancha de pelo se les facilita el trabajo.

Debido a esta nueva demanda que surge por parte del sector masculino de la población, la pregunta que se hacen los hombres es si las grandes marcas fabricarán modelos acordes a sus necesidades. Como veíamos anteriormente, debido a que siempre fue un producto de mujer, los modelos están asociados a la estética femenina.

La predominancia de las planchas de pelo en el mercado

De esta manera, en el mercado predominan los colores rosas y los derivados de este. Además las modelos son suaves y delicados, perfecto para cualquier mujer que esté dispuesta a utilizar su plancha de pelo.

Así, los hombres se quedan afuera de este mercado o utilizan los modelos que fueron diseñados para mujeres. De esta forma, el sector masculino está esperando que las marcas tomen nota para que fabriquen modelos que sean acordes a sus necesidades.

Las últimas noticias que tenemos es que algunas marcas se encuentran trabajando en algunos diseños. Sin embargo, ninguna se quiere arriesgar a tomar la iniciativa y lanzarlas al mercado. Las planchas de pelo Gama ofrecen una muy buena calidad en materiales.