Mando a distancia universal LG

La predominancia de LG como compañía no es en vano, ya que a lo largo de su trayectoria ha mostrado ofrecer productos de alta calidad para todos sus usuarios. Los méritos de LG no se quedan solo en la calidad y durabilidad de sus productos sino también en la tecnología que ofrecen.

Esto se evidencia en las líneas de los SmartTVs que LG ofrece, con ellos no solo es posible disfrutar de las funciones básicas un televisor, como ver programas, series, películas, etc.

Si no que también te permiten navegar por la web a través de una conexión a WiFi, experiencias de gamers bastante complejas, conectividad mediante Bluetooth con otros equipos como tabletas y móviles, cámaras, para ver en pantalla grande tus imágenes, por ejemplo. Y muchas otras grandiosas funciones.

La capacidad de todas esas grandiosas funciones se controlan por supuesto a través de un mando a distancia.

Como el SmartTV de LG te ofrece tantas posibilidades, el mando a distancia que las modula puede ser muy complejo y no solo eso, sino que también es específico. Con esto nos referimos a que el mando a distancia para un modelo particular de SmartTV de LG no podrá operar otro modelo diferente.

Como hemos revisado en otros artículos, los mandos universales son la solución a todos los problemas de especificidad de los equipos. LG, como la buena compañía que es, ha complacido a sus usuarios con mandos universales para LG, esto quiere decir que son mandos que pueden operar distintos modelos de equipos de esta compañía. ¿No te parece genial?

¿Cómo se llama este maravilloso mando universal LG?

Te estamos hablando del mando universal LG AN-CR400 que el último mando a distancia de LG, este grandioso aparato es compatible con todos los SmartTVs de LG.

Ventajas del mando universal LG

Lo más genial de este mando es lo fácil que es usarlo, ya que es muy intuitivo su uso. Esto se debe principalmente a la interfaz con la cual está diseñado.

Lo principal es que los botones están agrupados en funciones básicas y otras más complejas, es decir, los botones que controlan el cambio de canales y el volumen están juntos en una misma zona (ideal para aquellas personas que solo usan esas funcionan, por ejemplos los niños), mientras que los botones que controlan el acceso a internet, funciones 3D se consiguen agrupados en otra parte de esta mando universal LG.

Toda esta organización, junto con el hecho de que el tamaño de los botones es agradable (ni tan grandes ni tan pequeños) al final crea un efecto muy armónico, que genera sensaciones de confianza al usar este mando universal en vez de los mandos convencionales.

Fuente: https://mandouniversalparatv.com/