Los mejores sabores de pizzas

pizza gourmet a domicili

La pizza es una de las comidas más populares que existen en el mundo. Esto se debe, principalmente, a que es una comida muy fácil de preparar, con ingredientes y sabores muy ricos, y muy simple de comer.

Si bien esta comida tiene sus orígenes en Italia, lo cierto es que se ha expandido por todo el mundo. En los Estados Unidos, en otros países de Europa y Sudamérica se come tanta pizza que sería imposible contar acerca de todas las variantes que existen.

Los sabores de las pizzas son una de las razones que atraen a la gente a enamorarse de esta comida. Es que se trata de una opción muy fácil para compartir, que puedes elegir entre distintos sabores.

Incluso, en los últimos años han comenzado a venderse pizzas especialmente preparadas para personas que tienen limitaciones en cuanto a la ingesta de alimentos. Por ejemplo, las nuevas y reconocidas pizzas para personas celíacas saben igual que una pizza clásica y son una gran alternativa para quienes padecen de esta enfermedad que no permite la ingesta de harinas.

Pero volviendo al tema de los sabores, podemos preparar un breve repaso de los mejores sabores que se pueden pedir por pizza gourmet a domicilio barcelona. En primer lugar, desde luego, no se puede dejar de lado la clásica margarita. Este sabor que genera tanto amor en los fans de la pizza se basa en tres ingredientes muy simples: mozzarella, salsa de tomate y orégano.

Por otra parte, otro de los sabores más pedidos por los fanáticos es el 4 quesos. Además del tomate, este viene con queso emmental, mozzarella, queso de cabra y roquefort.

El tercer lugar de las pizzas más pedidas suele estar ocupado por la de pepperoni o chorizo, que básicamente consiste en una pizza con mozzarella, salsa de tomate y alguno de estos dos agregados, que le dan un sabor muy fuerte y especial a la vez.

Desde luego, existen muchos otros sabores. Entre ellos, destacamos la pizza de champiñones, de parmesano, con burrata, jamón serrano, rúcula, ajo y perejil, la carbonara, provenzal, con berenjenas, con carne de ternera picada y salsa barbacoa, con piña, pimientos, atún, crema de trufas, cebolla y tantas decenas de sabores más. ¿Cuál es tu favorito?