La Necesidad de Vigilabebés de Confianza

vigilabebes

Para muchas personas la vigilancia de un bebé es imprescindible, por ello, muchos de ellos utilizan dispositivos tecnológicos con pantalla y audio bidireccional para poder observar y escuchar, e incluso hablar.

Cada vez están teniendo más auge con la incorporación de servicios WiFI, trasmisión de imágenes y manejo a través de apps. Por eso muchos padres se sienten más seguros cuando dejan al bebé. Y es que muchos de los padres de hoy en día ya disponen de un vigilabebés Motorola en sus hogares.

Por esta misma novedad han habido ataques cibernéticos, hackeo e invasión de privacidad en familias. Muchas veces niños se han despertado asustados ya que dicen que escuchan voces y es ignorado por los padres. Dichos dispositivos tiene muchas veces acceso a Internet para que los padres lo puedan ver desde el móvil y ese es uno de los principales problemas.

Los vigilabebés y sus aspectos a destacar

Muchas personas se piensan que por tener pegatinas en la cámara o no ver la luz encendida es buena señal, pero no estamos en lo cierto, por eso os vamos a dejar unas medidas para la seguridad de tu familia.

  • Registrar el dispositivo en la web del fabricante.
  • Cambiar la contraseña que viene por defecto. Lo recomendable es utilizar 12 dígitos que incluyan números, letras y símbolos.
  • Es mejor invertir en un dispositivo con altos niveles de seguridad y que ofrezca un encriptado de información.
  • Las imágenes por streaming debería de ser por vías privadas y encriptadas de alta seguridad.

Aunque parezca mentira, es una realidad que pasa todos los días, y hay que tener mucho cuidado, así que más vale invertir un poco más y comprar los mejores vigilabebés y estar seguros de que no que nos pase cualquier desgracia.