El mejor sacaleches eléctrico del mercado

mejor sacaleches electrico

Si estás buscando el mejor sacaleches eléctrico del mercado primero tendrás que tener un par de cosas en cuenta, ya que es un elemento importante para la alimentación del bebé. La lactancia es un periodo muy importante porque el bebé necesitará nutrientes que se encuentran dentro de la leche materna. Así que antes de comprar un sacaleches, atento a lo que vamos a contarte.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un sacaleches?

Son unos dispositivos que servirán de gran ayuda en todo momento, ya que permite ahorrar tiempo y facilita todo un poco. Por ello, a continuación vamos a dejar algunas cosas a tener en cuenta a la hora de comprar un sacaleches.

Tipos

Hay diferentes tipos, los manuales y los eléctricos. Si lo vas a utilizar poco es mejor comprar uno manual, pero si lo vas a utilizar bastante en la alimentación de tu bebé es mejor comprar uno eléctrico porque facilitará mucho más las cosas.

Extracción

Cada sacaleches tiene una velocidad de extracción, algunos productos manuales pueden lograr obtener la misma cantidad de leche que uno eléctrico, hay mucho trabajo físico detrás. Pero el más práctico es cuando se puede utilizar doble y permitirá manejar los dos senos mientras el aparato realiza su trabajo.

Copa

Hay varios modelos de copas, así que se tendrá que tener en cuenta a la hora de comprar ya que es posible que depende lo que necesites tengas que sustituirla por otra.

Limpieza

Es muy importante que siempre esté limpio y esterilizado porque lleva la alimentación del bebé. Y si la leche es estéril puede garantizar la salud para el bebé.

Algunos dispositivos

  • Si es de 2 a 5 veces al día es recomendable que sea un modelo doble como Medela Swing Maxi y Philips Avent SCF334/31.
  • Si es más ocasional, de una a dos veces al día puedes utilizar Philips Avent SCF332/31 y Medela Swing.
  • Si son usos poco frecuentes, como una o dos veces a la semana lo mejor será un  Nuk Luna o un KinYo wise-calm.
  • Si es muy frecuentemente durante el día la mejor opción es un modelo hospitalario.