Comodidad en Barber Shop Barcelona

Muchos hombres son reacios respecto a lo que el cuidado de su piel representa. No importa en qué parte del mundo estés, no es raro escuchar la típica frase como «los productos para el cuidado de la piel son solo para las chicas». En los barber shop Barcelona y de muchas partes del mundo, ya se cree que esto es una auténtica mentira, ya que cuidar la piel es esencial tanto como para hombres como para mujeres. Después de todo, los hombres también tienen cara y necesitan tener un cuidado igual que las mujeres. Pero si insistes en evitar el cuidado de la piel, solo pedimos que hagas una excepción con un producto que consideramos clave: 

Barber Shop en Barcelona lo que tiene que tener

El aftershave (o bálsamo para después del afeitado). Descubrirás que un aftershave adecuado para tu piel puede hacer que el afeitado sea una experiencia más agradable, e incluso puede llegar revolucionar tu rutina de afeitado.

Cada piel es un mundo, por esa razón, para determinar el mejor bálsamo aftershave del mercado, se deben observar una variedad de factores. En primer lugar, observar y probar en tu piel su comodidad de después del afeitado. Si el aftershave que te aplicas realmente brinda una comodidad que no te pica terriblemente una vez aplicado, es que es bueno para tu piel.

Además, también puedes fijarte en los ingredientes que llevan estos productos, suele considerarse un factor importante ya que, en términos generales, no suelen hacerse recomendaciones de los productos cargados de ingredientes sintéticos que se consideran dañinos para la piel.

Teniendo en cuenta que acabas de pasarte una navaja por tu cara, generalmente tus poros están completamente abiertos y son susceptibles a que se filtren bacterias y otras partículas del aire. Con tal exposición, es mejor no aplicar también productos químicos nocivos, especialmente dado el estado vulnerable de tu piel.