Clases de baile en una habitación de casa

clases de baile

¿Sabías que puedes aprender a bailar cualquier tipo de baile desde tu casa? Gracias a la plataforma de Rebaila ahora se pueden realizar clases de baile online y de esta forma, aprender a bailar desde el salón, la habitación o incluso en la cocina de tu casa.

En este breve artículo te vamos a contar cómo funcionan sus clases de baile y porqué deberías probarlas.

Un nuevo método de clases de baile

Hasta no hace mucho tiempo, si una persona deseaba realizar clases de baile, solo tenía una opción: asistir a las clases de baile de una escuela o salón de baile. Esto conllevaba tener que salir de casa y coger un medio de transporte para desplazarse hasta la escuela o lugar dónde se realizan las clases, cosa que insume tiempo y dinero. 

Además, con la llegada de la crisis sanitaria actual causada por la Covid-19, han cambiado varias cosas. Ahora, lo más sensato es asistir lo mínimo posible a sitios en los que se concentre cierta cantidad de personas. Debido a este problema, han aparecido nuevas soluciones, plataformas, negocios,etc. Los cuales han reinventado el modelo de negocio de un mercado que ya parecía maduro y estancado. Este es el caso de Rebaila y sus clases de baile online. 

Prueba las clases de baile online de Rebaila

Hacer clases de baile online tiene muchas ventajas sobre ir a clases de baile en una escuela. A parte de lo que contábamos anteriormente, hay otros puntos a favor de las clases de baile online, a continuación te mencionamos los principales:

-Podrás ver ilimitadas clases: En lugar de pagar por los días que vayas a las clases de baile de una escuela, con Rebaila pagas una suscripción y puedes hacer tantas clases como quieras. 

-Hay clases de muchos tipos de bailes: Podrás aprender desde Commercial, Zumba, Heels Dance, Dancehall, Hip Hop,etc. En cambio, en una escuela tradicional, no se puede elegir clases de baile de entre tanta variedad de estilos.

-Podrás aprender a tu ritmo: Puedes ir avanzando el curso a tu ritmo, y si algo no te queda claro, puedes tirar el video para atrás y volver a verlo de nuevo las veces que te haga falta.

-Período de prueba gratuito: Dispones de 7 días para probar la plataforma sin pagar nada. Por lo tanto, lo puedes probar, y en caso de que no te gustara, no perderás nada de dinero.