Cachimba en Barcelona ¿vale la pena? 

cachimba Barcelona

A día de hoy fumar cachimba se ha vuelto de lo más viral, se puede considerar un movimiento social, la gente en vez de ir a tomar algo con los amigos, ahora quedan para ir a fumar una cachimba en Barcelona. Pero, ¿alguna vez te has planteado si vale la pena?

Ahora el concepto de fumar cachimba se ha hecho con el movimiento de música urbana, de esta forma, se cruzan fronteras. Fumar cachimbas en Barcelona con tu mejor compañía, se ha convertido en una nueva y buena forma de establecer unos vínculos muy fuertes y es perfecto para pasar un rato genial. 

Aparte de eso, se ha convertido en uno de los negocios más rentables para esta ciudad, la gente se ha dado cuenta de que antes de estar por la calle, prefieren ir a cualquier sitio y estar a gusto con los amigos en un sitio cerrado pudiendo fumar. De cara al invierno esto viene genial y es una oportunidad muy buena. Puedes reservar unas salas para un cierto números de personas, allí ellos mismo se os proporcionarán la cachimba de Barcelona. Todo esto viene acompañado también de la mejor música, ya que el establecimiento se adapta y ponen música de todos los estilos para que la gente se sienta mucho más cómoda y pueda disfrutar más del momento. 

¿Qué es fumar en cachimba?

Son unas pipas de agua, y quizá hasta el momento tampoco sepas qué es esto o que hay dentro de unas pipas de agua como estas. Se le llama un artefacto para fumar, que viene de un origen oriental de hace más de 100 años y a día de hoy se ha hecho viral en la parte de Europa y América. 

Para qué está cachimba funcione, se necesita agua u otra especie de líquido (todo esto por supuesto que ya viene incluido) y luego también se le acompaña una especie de tabaco especial y un carbón para que haga la combustión. 

Hay una gran variedad de líquidos y de sabores para esto, las cachimbas en barcelona te brindan la oportunidad de probar la mayoría de ellos. 

Puedes encontrar sabores como: 

  • Tabaco convencional, de frutas (fresa, plátano, melocotón…) hasta de refrescos como la coca cola.
  • La gente a veces le puede poner otras cosas como otras sustancias para +18, siempre con una regulación. 
  • Y los sabores que tanto se están poniendo de moda y que son de lo más raro pero que están igual de buenos (o incluso más): 
    • Pistacho helado (sabor único, profundo e intenso)
    • Mezcla de pepino y lima, un sabor que no es ni ácido ni amargo. 
    • Postres. 
    • La perfecta combinación entre la dulzura de la pera, un suave melón y el frescor de la menta.