Turbo: Marca líder de bañadores de piscina para hombre

bañadores de piscina para hombre

No le hacen falta presentaciones, Turbo es una marca internacional referente en el mundo del deporte acuático, a la que le avala una experiencia de más de 50 años en el sector de los bañadores y los trajes acuáticos. Sus productos y prendas las usan deportistas de primer nivel en deportes como la natación, el triatlón o la natación sincronizada.

Bañadores de Natación para hombres

En turbo, es posible encontrar una línea de bañadores para piscina de hombre que están diseñados para obtener el mejor rendimiento en la natación. Sus diseños son de lo más sorprendentes, pero esta marca no solo destaca por esto, si no que proporciona unos bañadores de natación muy técnicos y con unas características óptimas para practicar la natación en cualquier nivel: amateur, semi-profesional e incluso para competición de profesionales.

Características de los bañadores para piscina de hombre

Los bañadores de piscina de Turbo se caracterizan por ser resistentes y cómodos. Algunas de sus características principales, que le diferencian de otras marcas, son las siguientes:

  1. Patrón ajustable: Sus bajadores se ajustan a la percepción a las curvas de cada cuerpo para ser cómodos durante la natación.
  2. Material excelente: Turbo únicamente usa los mejores materiales para confeccionar sus bañadores de natación para hombre, resistentes y duraderos.
  3. Resistencia al cloro y a los rayos UV: El material es resistente al cloro y a los rayos UV. Gracias a esta resistencia extra que ofrecen sus bañadores, no pierden los colores y se mantienen como nuevos mucho más tiempo.
  4. Doble forro en la parte delantera: Gracias a usar un doble forro delantero, los bañadores de piscina para hombre de Turbo realizan la presión justa, para que el atleta pueda usar el bañador por largos periodos de tiempo. 
  5. Características extra: Además, disponen de costuras reforzadas, cordón regulable y una composición ideal para la natación con un 55% de poliéster PBT y de 45% poliéster. 

Si eres un apasionado de la natación, y estás buscando la marca de bañadores de natación con las mejores garantías, Turbo es tu mejor opción.  Es normal que atletas de alto nivel apuesten por esta fantástica marca de bañadores de natación para el uso más exigente.