Saltar al contenido

Agencia de Marketing Digital

15 diciembre, 2019
agencia marketing digital

Beneficios del Marketing digital

El marketing digital consiste en la aplicación de las estrategias de comercialización tradicionales, adaptadas a los medios digitales. Para muchas empresas es beneficioso contratar los servicios de una agencia de marketing digital. A continuación nombraremos algunos de los beneficios del marketing digital. Por una parte, los resultados medibles. Gracias a las distintas herramientas analíticas que existen, se puede llevar a cabo un seguimiento más preciso del ROI. El alcance global es otra de las ventajas. Mediante Internet se puede llegar a cualquier público. Debido a la inmediatez, se pueden ver los resultados en tiempo real, por lo que se pueden ajustar los parámetros cuando sea necesario. Además, se puede fidelizar fácilmente y crear una comunidad. Por último, la precisión del target, ya que se puede segmentar y lograr una campaña más eficiente. 

Posicionamiento Sem

Una de las técnicas más efectivas del Marketing digital es el posicionamiento Sem. El SEM (search engine marketing) consiste en comprar anuncios pay-per-click (PPC)  que se distribuyen en lugares estratégicos de las páginas de resultados o SERPS de Google u otros motores de búsqueda. A través de Google Ads, se pueden crear anuncios con tal de llegar a nuestro usuario objetivo. Dichos anuncios se pueden crear en diferentes formatos, ya sea Search de búsqueda, las campañas display de Google Ads, Mobile Ads, Youtube Ads y remarketing, o de shopping. Para una empresa podría ser beneficioso implementar este tipo de posicionamiento, ya que a través de esta se puede situar anuncios de forma estratégica en posiciones que son vistas por millones de personas al día es increíblemente valiosa.

Agencia de Marketing digital en Barcelona

Si estás buscando una agencia sem en Barcelona o una agencia de marketing digital, a continuación te presentamos a Monster Digital Agency. En Monster Digital Agency, son especialistas tanto en posicionamiento SEM, como en otras técnicas como posicionamiento SEO, redes sociales, publicidad en redes sociales, diseño web e identidad corporativa e Inbound Marketing. En cuanto al posicionamiento SEM, te brindan los mejores servicios. Rápidamente estarás posicionándote en las primeras posiciones de Google. No dudes en entrar en su página web o de ponerte en contacto con la agencia.